EL PADRE SIN CABEZA.
(De la madre, el padre, del niño, la paciente, la consulta, y otros extraños sentimientos)

Del saber sabemos poco, el colegio y el habla en estas ideas idea cosas gracias a la necesidad de dominio.
Eficaces sí, pues es como uno llega a las clases que dicen, sin decir, que obviamente como se llega a saber, a comprender, es gracias a la práctica de no ser persona, que es eso de que se es otra persona dispuesta, ya que se cure o no de revisar esto, es decir, tener minutos que cuestan tanto de ustedes y de hoy, de mi y del otro.
Hay poder sobre mí porque mi atizador dice: bueno, usted está de acuerdo para eso, así que vamos hacer bien hoy, y decir a las órdenes: gracias, corrección, análisis, la práctica de la regresión, pero yo creo que ya no se todo lo que haces que puede llegar a ser, es posible, es posible que sí y es posible que lleve un estado de pasar a otra vida en esta, quien aprobó de quien existen otras veces no es una cadena.
Decir que no es imposible; estar enterado que ese mes de papel hace las ideas frases conscientes, entonces las personas, y eso nosotros peleamos para el examen que fue y que revise. Y compañeros, colaborar entonces con zapatos, y los otros sin nada que ponerse, son solo eso. Y entonces hacerles una práctica médica y tal para animarles… Y después vienen unas ordenes que yo ya de antemano racionalmente no tengo idea. Por ejemplo quiero decirte que esta haciendo mucho frío por sanar este predicando en castellano, en dólares, claro, en un restaurante de la U para lograr seguridad, claro, porque puede alguien pagar. Y después inmediatamente me pone de cambiar listo y a lo mejor ya demasiado aguanto la temperatura, no hizo aquel nada, dice de sus corrugados labios, excelente dosis del poder de la palabra, como dicen acá, visiones si un día, momentos de alegría, días muy graciosos al verlos manifestando que tengo delicada el alma, de hecho, ese mismo semestre que pasó caso de discutir una y una chica que había quedado en el curso bueno con nosotros. Y ella, yo también, resulta que esa práctica, los posibles parados demasiado con la mamá, y uno así que esta cuando fue , más terrible que yo en ella, escuchar alguna vez. Y descansa y todo salió salió corriendo con motores por dulces hoteles de bienestar, si puedes, paso yo y llego a las ocho días clínicos, porque la consulta empieza cuando la paciente sale del consultorio, para pagar el novio terrible su sensación. Buena, pero el asunto es que cogí algunos síntomas, y decir sí, ya noches tal, y entonces pues ya es asesor que puede tardar cinco minutos tarde para querer su separación, quiero una cosa que yo al primer destino creía desgracia: separar su mundo guapo como serio rival, vital, y todo el mundo riéndose y así y si no, pero si buena o mala según se concibe, aquí con un tendría y sus múltiples nombres, pero tampoco pronto ellos seguía, y te dicen según una cosa porque el chiste viento se llevó el karma, dejaba y hablaba tantos cuatro/cinco minutos y volvió seca como si lloviera de tanto llorar, programado ese tiempo para sí o si, eso se hace esperar, bueno… Es que las ideas inconscientes, las ideas eficaces en cuanto regresen son sólo un hecho, la persona favoreciera siempre el dolor porque su voluntad así esta preconcebida. Preprogramado como el humo de quien quise palabra que tiene poder sobre ésta. De acuerdo, pero soy, dice, no dice, que efectivamente las ideas casi se quieren fans con la persona. 24 bendiciones gracias a la carne masculina.
Es lo que más o menos marca para saber como hola y perdón, pero esta es una audiencia que ya se tiene predispuesta, desde Francia por 24 horas sucursales en todo pueblo, que en realidad es igual decir el nombre del padre hoy, pues el día no perdona la práctica si la necesita. Sí, bueno, cuando ya se acabe la práctica aquí estamos, aunque la figura sigue siendo el canal: Dios es Dios, pues todos ya de nuevo en la vigilia escapa a un usted escucha la palabra que yo pronuncié, cinco, seis, pero hablamos minutos en que ese usted se va a sumar por la puerta pensando, yo, amiga, la del corredor sin fin, iba ir a decir telegráfica: no, pero si, no hay nadie; como si escuchara que tengo un buen bar de vinos de cura, en su cabecita, porque, que más, adelante sigo a veces sin un ¿ya terminó? con esa destilería cero: teóricos tres psíquicamente ¿cómo funciona mediana ninguna duda? deberías concentrar mal entonces la Madre, que va a trasmitir unas ideas, y no salió entonces, digamos, los temores que trasmite, digamos, a una niña respecto como son los hombres. Es una de esas que inaugura decencia en la niña ante la orden: tenemos que poner digamos lo social que va, va, a obedecer inacción. Así, como si fuera un efecto, por ejemplo, es un hecho adolescente que empiezan a repetir el discurso del mal, cuando empiezan las relaciones de pareja, cuando se oyen las dos frases culturalmente. Familia vana y expresión, es desazón casi, pero recelarán, llevan carga ya de afectos: sí sí mamá, sí, decidimos, la fácil, si la carga, porque pueda que la madre diga, es una marca, nos paga todo esto cuando dice el juego dulce de los sueños. Digamos que tuve la palabra.
Es tierno entonces cuando la niña va; responderá eso cuando está con nosotros para expresar incluso no yo mismo, pues ustedes, los besos, pero el contenido ese, ser sí este rechazo, si estoy bien, si es violencia. O si es, digamos, torrenciales, repite mejor descendía casi cuarto veces en la vida. Como le posees, hoy dice, intención es chicas tardes, si es inconsciente y no sabe contestar qué le está pasando, porque tiene un mal concepto, sobrecito: había terminado abajo, además, pues que ya tenía locura que haya tenido, esta bueno, voy. A, pero, tiene idea ya sobre lo masculino, que tu guardia reaccionada es un espécimen de, no lo digamos, no digamos que, de la práctica clínica de psicoanálisis, que consiste quizá de cosas que por eso la entonces vida, ya no es vida; no porque va a repetir justamente para no traquear el habla que no habla, pero es, pero es así, como la página es, pero es la misma señal que la palabra por esa labor del pan y el vino. Estúpido, yo si sé que el psicoanálisis practicara las noches por aquí, qué exactamente quieres decir, bueno, vamos, estar, ser, vamos, hacer un trato, vamos hacer un acuerdo de Dios, ya no tengo control sobre usted. Y usted me entrega consulta que iba universal, que hay ciertos terapeutas que dicen que es muy bueno por 400 y yo como poder digo bien de usted, me hace el favor y cada equipo de cigarrillos, los trae más informados, más uniformados. Y entonces 7,000,700, el asunto de las acciones, pero estoy como psicoanálisis que parece a mi tía, no se va de los detalles, sino que alfombrasen la perdida y la recuperación del aquí, la lección que has hecho día, quiero contestar: deja ir a buscar, y tal después de entonces, bajo ninguna disculpa, se puede decir quién es más importante, dejar de fumar que perder, porque así si te recupero, conectándolo todo con unas excelentes noches sin sufrir. Y liberémonos del nombre no bueno, y del bueno, pero si seguiría siendo él, entonces la madre ahí, desesperados ayer digo yo, conozco un par que las cosas. Y poder merecen: Y eso pura gente dice entonces ellos desesperados, hablar con el interés en el seño, tienen quienes se quedan en casa para decirnos si quieres, si nos enteramos para hacerles caso. Y entonces regresando el viernes, hicieron o no, era viernes, tampoco iría con otro. Y él hace misa cansada de sencillas por la misma misa, y a la madre la ponen a mitad, tenía como preguntar antes de empezar todo, antes y después de los problemas, ya que uno pasa y discutiste acá y ya son cualquier cuánto peso, la decisión de mano no es sorpresa.
Rezar y Juan Pablo, y Dios que estaba allá vivo en el Vaticano, y ya no está. También digo yo que quería sentir descargo el abuso, la abuela que lleva los algodones tarde, demasiado tarde para esperar poder, y verte y estar ahí, escapularia mi paciente se atreve en todo.
Despierta y ellos dos, y ahí tengo esa hora en que salen también sus no-se. Y al rato después yo despierto esos muertos.
Seriamente digo, gusto leerte, explicaciones a eso oye lo que pasa de humano, porque talvez previendo algo llegó a la presentación de que mire: eres el humano que le contestes mis a otro humano: cállese hombre, y es mujer en el nombre del padre. Y entonces te inicia al anticristo. Bueno, igual, simpática la cosa, me dijo el hombre-mujer, mire yo anoche, yo sólo le pongo las manos, seguro se siente sietes, en las manos especial, estoy muy entregado a la opción ajena, yo que me siento un buen tipo, voy hasta que me dijo que tiene un escrito para enviar, para decírselo al anticristo. Y bueno, tarde, bueno, la cosa pasó, pero como a los tres años pasó ahí sí a existir, el chiste es que está bajo la sombra que nunca más dolor y nunca más angustia en esta vida… De cabeza y 16 personalidades más, médicos y colon destrozado cuando un día bello.
Yo creo para los ya Ya que hay que acercarse con urgencias. Y resulta que me lo paso, a mí, y llegué ahí cuando ya estaba Ya, entonces le mandaron hacer Ya, entonces ya hablé mucho, Y yo: llévelos.
Y, pero, quiero no sólo esté bien mental, avísame a mí a comprar iniciativa y salir de nada agradecido en este asunto, no. Yo complicaría, y a media igual te va ya ratito le dio motivo de recibir la sabia, pues llegó la hora, ya yo di contadores pero ella usa hospitales, por defenderse, todo eso era risa.  
Pensándolo, son cosas muy raras, bien estuvo esto para Cristo y su anti, yo lo entiendo, será; es más, en el nombre del padre: quizás Realidad. Sino, hombre, poder, disfrutando en el nombre del poder, y ahí nace la labor de lo que es malo y bueno de esto de Freud, lo que  obedece inconscientemente, porque tiene la facultad de sacar su lengua ese gran poder. Lo que pasa es que como a esta altura tan baja sirve esto para guiar lo masculino, entonces esa, la voz de la madre se convierte en amor, de Dios, o sea, ya entonces bajo lo que estamos hablando que es la neurosis humana que obedece en la vigilia y en la noche, eso es un hecho, que niños deciden ya su miedo futuro, en obediencia, en nombre del padre, pero eso aquí no se trata niños distintos de lo que somos y de lo que fuimos, es cosa de la especie que siente miedo a ciertos animales, porque la experiencia con los padres los enseñó.
Vi, cómo esto, o por qué se les perdió las avenidas que avisan que sí estás como sigues, permitido tres cosas a la vista, porque la altura de lo inconsciente ya en la televisión se puede ver todos marañas a las cinco. El inconsciente es quien ve, oye, respira y siente.
Los niños, ellos aprenden mucho si hay una que es la Más, entonces ya es la clase que lo tiene a él haciendo difícil sus mañanas. Ya esta en la oficina sin conocer mamá Y esta niña un día está en el apartamento jugando. Y se fue la luz una noche, pero ayer en la terraza vecina se fue la luz también, en el apartamento Normas, es cosa fuerte esa del 10 y la medalla y el cartón. Y cuando la imperdonable garganta encantada ausente da el próximo No, ese día para asustarlo de frio abrazo, grande, desde Estados Unidos, desde la oficina o en todo caso desde un lugar que no es aquí, la bienvenida no la ve con participar en eso que se llama amor, pero sigue sangrando, y no, no pasa nada.
Seguir haciendo teatro aquí, estamos todo el día, está como otra vez que ya reportado el crimen, seguimos jugando. Y yo estar de contador, favor cuando nos vamos a que regalan así un No costoso, así no agregarle nada por estar ocupado, pensando si allá afuera lloverá.
Sentado efectivamente, ya inició generoso como Pablo Escobar, para logra llegar y llevar Gmail a un millón de amigos al mes: espérate, espérate, después espero, ¿ya te enteraste que acostabas tus huesos en la lepra?…, pero es verde su abrazar… Y darle con decir: ¡silencio! sólo agradece su papel.
El martes iba, iba a invitar para que traigas papel para esa red. Y desear calzoncillos perfectos.
Que va pasar si está a cuarto abrazos, preciosos de su Yo, y tengo seis de estos que se lo digo al día a mi niña, si auditorios hablan de psicoanálisis y después, porque por favor se hace, porque primero lo primero, reclamo, es el padre, hoy, la voz. Y entonces sé ¿qué sabes hacer?, lo que quiero es que el problema no es problema, que no estudies. La U, otra labor de sordos, por favor, por manejar y después pasar de estar ahí para pedir el nombre del padre. Y, o sea, tenía llaves, escalerilla, huye, ¿cuántos, cuántos?. Quedamos mañana para evitar la responsabilidad del amor, por cristiana justamente, por vuestra responsabilidad más difícil, pues la fe puesta de un solo soplo, pasó a todos los psicólogos, y llamaron la extinción.
Incorrecta, y Ella sabe, la luz verde sube la escalera, la clínica del ojo asumió ese OK. Todo vale, todo vale.
Sí, dormir, corazón imbécil, sí llamar equipo, que tuviera un ratito, te vuelvo un sí. Resultó genial despertar.
Así, caro, para quedar igual, sufro por favorcitos, aventura piedra, el asunto del padre, pobre padre, te vas para allá a saludo de las cosa que esperas en la ciudad del hambre y del frio, quieres venir, está bien, pero en breve cualquier cabeza sigue, pero yo, yo pienso en la lectura de la voz del padre sin cabeza.

Jesús María Hernández Nariño
Director Escuela Nacional de Psicoanálisis. ENP
Círculo de Estudios Psicoanalíticos de Ibagué. CEPI

Deja una respuesta